¿Quiénes somos?

De izquierda a derecha: Antonio Hernández, Pablo Sánchez, Rafael Legidos y Toni Bernabeu
¿Quiénes Somos? (Buena pregunta)

Esta plataforma ciudadana “Pro Ciudad Deportiva de Orihuela” nace del sueño de cuatro oriolanos (de nacimiento o adoptivos) que creen que es el momento de intentar de una vez por todas que nuestro pueblo (el vuestro y el nuestro) consiga esa ciudad deportiva que se merece y que tanto tiempo lleva en boca de todos y en tierra de nadie.

Antonio Hernández Quesada (practicante de padel y amante del rugby), Toni Bernabeu Pellus (corredor mediofondista amateur), Rafael Legidos Ibáñez (practicante de padel y corredor de carreras populares) y Pablo Sánchez Barber (aficionado al rugby) somos cuatro personas normales unidos por algo tan simple como el deseo de que Orihuela cuente con las instalaciones deportivas que sus residentes necesitan para poder realizar debidamente las diferentes disciplinas deportivas que practican. Pero el deporte que realmente nos gusta a los cuatro, es el que practican nuestros hijos, somos auténticos "fanáticos" del equipo de baloncesto del Colegio Oleza, donde nuestros hijos nos deleitan cada sábado.

Ninguno somos deportistas de élite (como la fisonomía de alguno de nosotros deja a la vista), pero nos hemos dado cuenta de las instalaciones que tenemos y de las que tienen otras ciudades de nuestro entorno, y es el momento de dar un paso al frente y conseguir que Orihuela salga del furgón de cola y apueste realmente por el deporte.


De momento somos los que estamos pero sabemos que ni estamos todos los que somos ni podemos conseguirlo solos. Esperamos que con el apoyo, la colaboración e implicación de nuestra sociedad consigamos esa Ciudad Deportiva que haría que Orihuela obtuviese el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario