viernes, 19 de junio de 2015

¡¡¡8.106 Gracias!!!

Os facilito enlaces de algunos medios de comunicación que esta mañana estuvieron presente en la presentación de las hojas de firmas y, ya hacen referencia sobre la misma:
  • Sport Vega Baja, para ver la información pincha aquí
  • Diario de la Vega, para ver la información pincha aquí

Hoy hemos presentado en el Registro del Ayuntamiento de Orihuela, copia de todas las firmas recogidas apoyando el manifiesto y exigencias planteados por la Plataforma Pro Ciudad Deportiva de Orihuela. 

Hemos remitido copia de la documentación presentada a Alcaldía y a cada uno de los cinco partidos políticos que conforman la reciente Corporación Municipal, solicitando una reunión con todos ellos para iniciar el proceso que impulse la creación de la Ciudad Deportiva. 

Entre todos los apoyos recibidos hemos conseguido un total de 8.106 firmas, que hacen visible por parte de la ciudadanía el deseo y necesidad de conseguir hacer realidad la anhelada Ciudad Deportiva.

El paso dado es importante, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Agradecer a cada uno de los ciudadanos su apoyo y felicitarnos por haber conseguido llegar a ser en tan poco tiempo un grupo tan numeroso. ¡Enhorabuena a tod@s!
¡Ya queda menos para inaugurar la Ciudad Deportiva de Orihuela!

Antonio Hernández y Rafael Legidos momentos antes de entrar en el Registro General del Ayuntamiento de Orihuela
Desde este blog, nuevamente os damos las gracias a todos los que con vuestra firma, apoyo, ánimo, etc. habéis estado con nosotros, en un proyecto que no es nuestro, es de TODOS.

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario