jueves, 21 de mayo de 2015

Alfonso Martínez Ruíz. "Mens sana in corpore sano"

      Alfonso Martínez Ruíz, nacido en Lorca pero ya considerado "oriolano" de la cabeza a los pies, pues ya son 30 años los que lleva viviendo en nuestra ciudad. Si la persona que lea este artículo es amante del atletismo, seguro que lo conoce o ha oído hablar de él, pues no en vano bajo su tutela tiene a más de 60 atletas (aficionados y profesionales), destacando al actual campeón de Europa de duatlón, un medallista en los Paralímpicos  de Londres, atletas en la selección española absoluta de duatlón... y un largo etcétera que podéis consultar en su blog http://alfonsoentrenador.blogspot.com.es 

Alfonso Martínez Ruíz


       Su formación como entrenador no deja dudas de su enorme capacidad de trabajo, entrenador nacional de atletismo, entrenador superior de triatlón y preparador físico de ciclismo. 
Su experiencia es dilatadísima, más de 25 de años como preparador en estas disciplinas deportivas y desde los 14 años relacionado con el deporte, primero como practicante de ciclismo y ahora en la faceta de entrenador.
Y los que presumimos de conocerlo, una excelente persona en la que destaca su simpatía y su colaboración en todo lo relacionado con el deporte.
Alfonso Martínez y un grupo de sus atletas.

      Las anteriores fotografías fueron realizadas en la pista de atletismo de "Monte Romero", situada en el campus de la Universidad de Murcia; donde Alfonso y un gran número de atletas de Orihuela deben desplazarse semanalmente por no poder contar con las instalaciones adecuadas en nuestra "gran ciudad".
Por todo ello y porque ama el deporte, Alfonso nos apoya con su firma y con su colaboración. Todo un ejemplo a seguir por aquellos que desean mejorar nuestra infraestructura deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario